EQUIPO

Gloria Vallès Salbanya

Directora General

Especialista en Marketing y Comunicación con más de 10 años de experiencia. Especializada en vinos y mercados de lujo. Profesora de Marketing y Comunicación en EAE Business School. Formada en Liderazgo en Stanford University USA, Dirección de Empresas Vitivinícolas en Instituto de Empresa, Comunicación Estratégica en ESADE y Periodismo en Columbia University USA. Sommelier por Turisme de Sant Ignasi y WSET 3 Candidate.

Marina Candiotto

Digital Content Manager

Profesional del Marketing con más de 10 años de experiencia en estrategia y gestión de proyectos. Especialista en Marketing Digital y Social Media. Formada en programación y diseño web. Licenciada en Comercialización (Marketing) en la Universidad Católica de La Plata - Argentina.

Roi Ventura

Director Estratégico

Especialista en estratégia y entorno digital. Más de diez años creando soluciones y estrategias para hacer crecer las empresas dentro del entorno digital. Tanto para grandes marcas como Pepe Jeans o Caixa, como para clientes como tiendas medianas, bodegas, etc… Su entorno es la definición y coordinación de proyectos en los diferentes canales digitales Disponibles. Licenciado en Economia y Informatica de Sistemas.

Javier Martín

Director Técnico

Licenciado en Física por la Universidad de Barcelona. Más de 10 de experiencia en el sector digital y trabajando para grandes marcas y empresas de publicidad. Ha dirigido el desarrollo de ecommerce de grandes varias bodegas importantes. Actualmente actúa como jefe del equipo digital de desarrollo.

Sara Valenzuela

Sales Manager

Enóloga y especialista en representación comercial y ventas. Master en Enología y Marketing del Vino por Universitat Rovira y Virgili y Master en Global Marketing por la Universitat Ramon Llull. Formación en WSET 2.

Omar Macías

Creativo

Su vida corre encima de un timeline. Apasionado por el montaje de vídeo y por las producciones musicales, este inquieto creativo lleva toda una vida elaborando ideas. Apunta dispara y da en el blanco. La creatividad de este veloz pistolero hace que sus ideas aterricen al mundo real para que los proyectos puedan ser materializados